Saltar al contenido

Plancha Vertical Rowenta IXEO Power QR2020D1 Análisis y Opiniones 2021

Si buscas un cepillo de vapor vertical sencillo y barato, este modelo NO es para ti. La IXEO Power QR2020 es una de las más recientes creaciones de Rowenta en relación con el planchado vertical. Su inmejorable calidad e innovadoras funcionalidades la convierten en una de las mejores planchas verticales en el panorama actual.

Plancha Rowenta IXEO Power QR2020D1

Descripción del Cepillo de Vapor Rowenta IXEO Power

Estamos ante un centro de planchado a vapor vertical que incorpora muchas de las prestaciones más potentes y modernas que se pueden encontrar hoy en día. En lo primero que te fijarás al verla es en su diseño exterior, con una tabla ajustable que permite una comodidad excelente a la hora de planchar. Observarás una elegante plancha vertical con una sensación de calidad premium que se desprende del producto sin siquiera haberlo puesto en funcionamiento.

La parte externa está muy lograda, pero en realidad lo que más te importa son sus características y prestaciones en el propio planchado. Unos abundantes 2170 Watts de potencia junto a la inigualable bomba de presión de vapor de 5,8 bares, entregan una salida de vapor continua de 90 g/min. Aunque lo más sorprendente es el golpe de vapor máximo, que alcanza los imponentes 200 g/min. Con estas prestaciones, no habrá ningún tejido que se resista a esta plancha vertical Rowenta IXEO Power.

Además, otros aspectos como el rápido calentamiento y la tecnología de protección frente a distintos tejidos hacen que se convierta en una máquina muy completa y versátil. Con ella no solo alisarás con facilidad cualquier prenda de ropa, sino que su intensa potencia de vapor podrá refrescar e higienizar los tejidos por donde pase el cepillo. No pienses que solo la vas a utilizar para planchar tus camisetas o pantalones favoritos, pues también podrás acondicionar y desinfectar las cortinas, el sofá o la cama.

Características de la Plancha a Vapor Vertical Rowenta QR2020D1

Tabla de planchado incorporada ajustable en 3 posiciones (vertical, horizontal e inclinación de 30 grados) para una comodidad máxima.

💪🏼 Increíble potencia de 2170 W junto a una bomba de generación de vapor de 5,8 bares de presión. Con esto, se consigue una salida de vapor continua de 90 g/min y un golpe de vapor asombroso que alcanza los 200 g/min.

🦋 Ligero cabezal de planchado que pesa cerca de la mitad que una plancha tradicional y proporciona una experiencia de planchado óptima y descansada.

Calentamiento en 70 segundos, un poco superior a otras planchas verticales de menor potencia de salida de vapor.

💧 Depósito de agua de 1,1 litros y con capacidad para ser extraído, cosa que facilita mucho su llenado (aunque su gran almacenamiento permite largas sesiones de planchado sin tener que rellenarlo a menudo).

👌🏼 Su base también se puede extraer, algo que está pensado para poder higienizar cortinas y otros muebles con mucha comodidad.

👖 Innovadora tecnología Smart Protect, que posibilita, sin tener que ajustar nada, el planchado ante distintos tejidos sin que estos se dañen. Asimismo, su cabezal para tejidos gruesos incluido mejorará la calidad del planchado en las prendas más dobles.

🏠 No únicamente sirve para planchar, pues también podrás refrescar e higienizar todo tipo de tejidos (las cortinas, los sofás, la cama), desinfectándolos gracias a su amplia potencia que consigue eliminar hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias (algo esencial a día de hoy).

🌀 Sistema de aclarado antical para un mantenimiento excelente que te entregará muchos años de planchado ininterrumpidos. Además, debes recordar que todos los productos Rowenta cuentan con 2 años de garantía y 10 de reparabilidad (en consonancia con el mantenimiento del medio ambiente).

🛬 La plancha vertical es fácil de plegar y transportar, algo que también facilita sus ruedas. La podrás guardar o llevar para otra habitación sin realizar ningún esfuerzo.

Cepillo a vapor Rowenta ixeo power qr2020d1
Al tocar la imagen, podrás ver mucho más sobre el producto en Amazon.

Ventajas del Cepillo a Vapor Vertical IXEO Power QR2020D1

PROS
  • Su gran potencia y, consecuentemente, la intensa salida de vapor convierten esta plancha vertical Rowenta en una de las más poderosas de la actualidad.
  • La posibilidad de ajustar su tabla junto al cepillo de vapor de peso muy contenido te permitirán planchar con una comodidad y efectividad nunca vistas.
  • Tecnologías como la Smart Protect y su sistema antical aportaran una buena durabilidad a la plancha, así como un excelente cuidado de la ropa y otros tejidos que se alisen o higienicen.
  • La gran versatilidad que concede este cepillo de vapor vertical no solo se basa en su ajuste en distintas posiciones. También se debe considerar la posibilidad de refrescar y desinfectar cortinas, sofás o el tapizado de las sillas, gracias a su transporte fácil y su base extraíble.
  • La oportunidad de encontrar este producto en Amazon en oferta y con posibilidad de tener envío gratuito facilitan mucho la decisión de hacerse con él.
plancha vertical rowenta ixeo power

Desventajas del vaporizador Rowenta IXEO QR2020

CONTRAS
  • A pesar de que su potencia y prestaciones, globalmente, superan al modelo anterior (aquí puedes ver la reseña de la Rowenta IXEO QR1020), también es más elevado el precio debido a este aumento de calidad.
  • También a causa de esta poderosa generación de vapor con su bomba de presión de 5,8 bares, el tiempo de calentamiento se eleva hasta los 70 segundos, algo más extenso que en otras planchas donde se prolonga hasta unos 40 o 50 segundos.

Funcionamiento de la Plancha Vertical Rowenta IXEO Power QR2020

Ahora que ya te hemos avanzado las características y los aspectos positivos y negativos de esta plancha vertical Rowenta, toca ver unos pequeños vídeos. Con ellos, comprenderás con mucha más profundidad cómo funciona este cepillo de vapor.

Son unos sencillos vídeos que ha diseñado el propio fabricante, Rowenta, con el fin de poder ver en acción su plancha Ixeo Power. Verás, en unos segundos, sus funcionalidades y pequeños trucos que seguro pondrás en práctica cuando ya hayas comprado este magnífico vaporizador vertical.

Funciones principales de la plancha vertical IXEO Power

En el siguiente vídeo, verás resumidas en 37 segundos las prestaciones que te ofrece esta plancha vertical Rowenta Ixeo Power.

Cómo montar en unos minutos el cepillo de vapor Rowenta QR2020D1

En la siguiente grabación, entenderás por qué el montaje de este vaporizador vertical Rowenta Ixeo Power no debe preocuparte. Es extremadamente fácil e intuitivo.

Planchar unos vaqueros con la plancha Rowenta IXEO Power

Los vaqueros, por ser uno de los tejidos más rígidos, son de las prendas de ropa más difíciles de planchar con un cepillo de vapor vertical. Esta afirmación era válida antes de que Rowenta creara esta potente Ixeo Power.

¿Cómo alisar una camisa con el vaporizador Rowenta IXEO Power QR2020D1?

Ya seas de las personas que quieren tener sus camisas perfectas o simplemente te guste adecuarlas con rapidez, el cepillo de vapor Rowenta QR2020 está hecho para ti. Ahora, verás la sencillez a la hora de planchar una camisa.

Higienizar y acondicionar las cortinas gracias a la Rowenta IXEO Power QR2020

Como ya te hemos adelantado antes, el precio que pagarás por hacerte con esta plancha vertical Rowenta QR2020d1 Ixeo Power te parecerá, después de los primeros usos, una de las mejores inversiones que habrás hecho en los últimos tiempos. La ropa, perfecta y los otros tejidos de tu hogar, como las cortinas, limpias, lisas y desinfectadas.

Valoración del cepillo de vapor vertical Rowenta IXEO Power: Opiniones Actualizadas

LA MEJOR COMPRA QUE PUEDES HACER HOY SI BUSCAS ALTA GAMA
  • Como te hemos avanzado justo al inicio de esta reseña, no es el modelo que necesitas si pretendes adquirir una plancha vertical barata. En este caso, la Rowenta IXEO Power es uno de los cepillos a vapor vertical más modernos y con las tecnologías más avanzadas, por lo que su precio no puede ser el más económico de su sector.
  • La multitud de funcionalidades que equipa transforman este artículo en un complemento para el hogar perfecto. No solo plancharás todo tipo de ropa sin perjudicarla en ningún caso (gracias a la innovación Smart Protect). También refrescarás e higienizarás otras partes de tu casa como las cortinas, los sofás y, en general, todo aquello que se pueda limpiar mediante vapor. Con una sola máquina cubrirás distintas necesidades.
  • Su compra en Amazon es la mejor opción, ya que tendrás total garantía con Rowenta, verás la mejor oferta que hay en este mismo momento y recibirás tu nueva plancha vertical Rowenta en casa, probablemente, con envío gratuito.

Comprar la Plancha a Vapor Vertical Rowenta IXEO Power QR2020D1 al mejor precio

cepillo vapor vertical rowenta ixeo power

Modelos de planchas verticales en Oferta parecidas a la Rowenta IXEO Power

Quizás en este preciso momento se te hace un poco difícil la inversión necesaria para adquirir esta plancha vertical Rowenta Ixeo Power. En esta web nos preocupamos para todos los públicos y, por este motivo, te dejamos a continuación otras opciones de planchas similares esta Ixeo Power, con precios más económicos.

(¡Aunque si puedes lanzarte a por la Rowenta que te acabamos de detallar, ésta sería nuestra sincera recomendación, con la que no podrás estar más satisfech@!)

Singer SWP.02 Centro de planchado vertical, 1500 W, blanco
Singer SWP.02 Centro de planchado vertical, 1500 W, blanco
Proporciona hasta 90 minutos de vapor constante; El giro de 360 grados de su percha permite que el vapor llegue desde cualquier ángulo
Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 - Vaporizador de prendas, con vapor continuo con 6 funciones para cada tipo de tejido, azul...
Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 - Vaporizador de prendas, con vapor continuo con 6 funciones para cada tipo de tejido, azul...
Estación de planchado vertical; Lista en 45 segundos; Sólido colgador para planchar diferentes tipos de tejidos
Rebajado HOY
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha Vertical con Cepillo, Cabezal de Fragancias, Percha Integrada, 2000 W, 1.8 litros,...
Philips ComfortTouch Plus GC558/30 Plancha Vertical con Cepillo, Cabezal de Fragancias, Percha Integrada, 2000 W, 1.8 litros,...
MyEssence refresca tus prendas con tus aromas favoritos; Su vapor continuo elimina los olores y acaba con el 99,9 % de las bacterias
179,99 EUR

Accesorios Perfectos para la Plancha Vertical Rowenta QR2020D1 IXEO Power

Al comprar este centro de planchado vertical que hemos analizado, recibirás un cepillo especial para el alisado de tejidos gruesos. A parte de esto, existen otros complementos que mejorarán aún más si cabe tu experiencia de planchado. Por ejemplo, los guantes para evitar quemaduras te serán de gran utilidad. Algunos de ellos están pensados específicamente para la tarea de planchar, mientras que otros modelos que verás, también podrán ser usados para manipular todo tipo de objetos ardientes.

Valoración Rowenta IXEO Power QR2020D1

planchadovertical

Cepillo de vapor vertical Rowenta ixeo power qr2020d1
Calidad del planchado
Capacidad del depósito
Versatilidad frente distintos tejidos
Calentamiento rápido
Facilidad de uso y manejo

Resumen Global

Uno de los centros de planchado vertical más potentes de la actualidad, con posibilidad de usarlo no solo en la ropa sino en muchas otras partes del hogar que también agradecerán su vapor refrescante y desinfectante.

4.9