Saltar al contenido

Cepillo de Vapor Rowenta IS8460D1: Opiniones Actualizadas en 2021

Entre las planchas verticales económicas y los centros de planchado profesional de Rowenta (como el IXEO Power QR2020), nos encontramos con este cepillo de vapor IS8460D1. Una magnífica alternativa si no quieres realizar una inversión elevada, pero te gustaría disfrutar de una potencia destacable.

Rowenta IS8460D1 Cepillo de vapor

Características de la potente Rowenta IS8460D1 con 1800 W

💪🏼 Cómo avanzamos en el título, 1800 W de potencia con una salida de vapor continuo de 35 g/min, que proporcionan un rendimiento de planchado óptimo.

📍 Control de potencia del vapor con 5 posibles ajustes de potencia. Éstos se accionan desde el propio cabezal, por lo que podrás adaptar cómodamente el vapor a cada tipo de prenda según lo requiera.

✨ Sistema de soporte vertical patentado Steam & Press, que te permite utilizar el capillo de vapor con una sola mano gracias a su gancho y lona enrollable (sin necesidad de tabla).

💧 Depósito extraíble con una gran capacidad de 1,3 litros que no te obligará estar rellenando con frecuencia el centro de planchado vertical.

💨 Cabezal de vapor XL Delta mediante el cual se consigue repartir el vapor adecuadamente y con precisión en las zonas de más dificultad. Fabricado en plástico, la movilidad y agilidad que te entregará será perfecta.

Sistema de drenaje para descalcificar la plancha y, de ésta forma, prolongar al máximo su vida útil.

🦠 De gran utilidad también para refrescar e higienizar cualquier tipo de tejido, consiguiendo eliminar hasta el 99,9% de bacterias y gérmenes allí presentes.

Calentamiento en un abrir y cerrar de ojos (o sea, en solo 45 segundos). Si quieres repasar tus prendas por la mañana, no tendrás que esperar casi nada.

👌🏼 Transportable cómodamente y sin ningún esfuerzo gracias a sus ruedas incorporadas. El buen orden de tu hogar no se verá para nada afectado.

🎁 Con su compra, recibirás sin costes añadidos algunos provechosos accesorios como el cepillo de tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, una pinza para hacer la raya del pantalón, un quitapelusas y un guante protector.

Ventajas de la Plancha Vertical Rowenta IS8460

PROS
  • Potencia notable gracias a sus 1800 W y buena salida de vapor que, junto a su patentado sistema Steam & Press sin uso de tabla, desemboca en una máxima comodidad y efectividad del planchado.
  • Regulador de 5 posiciones de vapor implementado en el propio cabezal, cosa que te permitirá adecuar la potencia de la plancha a cada tipo de prenda que desees alisar.
  • El depósito más grande de entre toda la gama de planchado vertical Rowenta, con unos inacabables 1,3 Litros.
  • De igual manera que otros centros de planchado vertical de este estilo, la Rowenta IS8460D1 es una herramienta super versátil como complemento de limpieza de tu hogar. Con ella no solo plancharás tu ropa, sino que podrás desinfectar y alisar cortinas, el sofá o el tapizado de las sillas, entre otros usos posibles.
  • Como avanzamos en la introducción, su precio no se dispara como en otros modelos de gama más premium. Todas sus prestaciones, utilidades y accesorios incluidos tienen un gran valor por lo que deberás pagar por hacerte con él, por lo que seguro que amortizarás la pequeña inversión realizada.
Rowenta IS8460D1 Cepillo vapor
Rowenta IS8460D1 planchador vertical
Cepillo de vapor IS8460D1

Antes de Comprar el IS8460D1 de Rowenta debes considerar…

A TENER EN CUENTA
  • A pesar de su potencia más que suficiente, Rowenta ha conseguido mejorar ligeramente si cabe un poco más los 1800 W de la plancha que estamos analizando. El cepillo de vapor de la gama más alta IXEO Power alcanza los 2170 W.
  • A la hora de planchar, deberás ir ajustando la salida de vapor manualmente, ya que, en el caso de usar la máxima potencia, podría darse el caso de mojar la ropa.

¿Cómo se usa el vaporizador Rowenta Pro Style Care IS8460D1?

Aunque su funcionamiento, como en otras planchas verticales, no es difícil de aprender a llevar a cabo, no está de más ver una pequeña demostración. La gente de Rowenta ha detallado las características principales de la Pro Style Care IS8460 en la siguiente grabación, donde podrás ver todo lo que te aportará.

Funcionamiento del cepillo de vapor Rowenta IS8460

Preguntas Frecuentes que los usuarios hacen sobre la plancha IS8460D1

¿Cuál es la altura máxima que alcanza con el soporte totalmente extendido?

Si la estiramos a su máxima extensión, alcanza los 1,5 metros de alto.

¿Puedo utilizar agua perfumada para planchas en este cepillo de vapor vertical?

Sin problema. Todo tipo de soluciones de agua para el planchado se adaptan a la perfección.

¿Se puede separar el soporte vertical para guardarlo con más comodidad?

Evidentemente, sí. Piensa que en la caja del producto viene desmontado, por lo que tú también lo podrás hacer a posteriori para reducir el espacio que ocupa.

¿Puede sustituir por completo una plancha tradicional?

Depende tus pretensiones. Si eres muy perfeccionista y quieres alisar tus prendas como si fueran sacadas de una tintorería, es probable que no quedes 100% satisfech@. Pero para el día a día o retoques de última hora, funciona de sobras.

¿Si se rompe una pieza o le surge algún defecto, existe garantía por parte de Rowenta?

Dentro de los primeros dos años después de su compra, podrás reparar sin problema (ni coste añadido) cualquier defecto de la plancha.

Rowenta IS8460D1: Opiniones actuales y sinceras

CALIDAD NOTABLE, PRECIO NO EXCESIVO Y FUNCIONES PARA UTILIZARLA A DIARIO
  • Un cepillo de vapor tan equilibrado en todos sus aspectos hace que sea recomendable e ideal para un público muy amplio. Existen productos más premium que están limitados a quienes prefieran invertir una cantidad más elevada de dinero en su nuevo centro de planchado. También los hay de menor precio, pero este mismo hecho de ser más económicos provoca que sus prestaciones se reduzcan a la escasa cantidad que pagarás por ellos.Item 2
  • Cuando te decidas a hacerte con esta plancha vertical Rowenta IS8460D1, es probable que lo hagas por su buena potencia de salida de vapor. O, por otro lado, sabes que la utilizarás al máximo para desinfectar e higienizar todo tipo de tejidos en tu hogar (algo necesario en estos tiempos que corren).
  • Sea como sea, se trata de un vaporizador vertical muy versátil y realmente efectivo, tal como demuestran sus buenas valoraciones en Amazon.
Rowenta IS8460D1 Cepillo vapor 1800 W
Rebajado HOY
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, listo en 45 seg, accesorio...
  • Cepillo de vapor de 1800 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y...
  • Nuestro sistema patentado de soporte vertical Steam & Press pone a tu alcance un vaporizado de doble acción con una sola mano que te permitirá lucir tus...
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad garantiza sesiones de planchado intensivas; equilibrio adecuado entre eficiencia y precisión, óptima...

Valoración Rowenta Pro Style Care IS8460D1

planchadovertical

Rowenta IS8460D1
Calidad del planchado
Capacidad del depósito
Versatilidad frente distintos tejidos
Calentamiento rápido
Facilidad de uso y manejo

Resumen Global

Un centro de planchado versátil, de mucha utilidad y con un precio no excesivo. Próximo a la perfección

4.9