Saltar al contenido

Rowenta Access Steam+ DR8150D1 Valoración en 2021

Como buen cepillo de vapor de mano que es, el Rowenta Acces Steam+ te permitirá poner a punto tus prendas de una forma sencilla, rápida y efectiva. Te explicaremos todas sus bondades y defectos, como funciona y todo lo que debes saber antes de comprarlo.

Rowenta Access Steam+ DR8150D1
🛒 Comprar esta plancha vertical en Amazon

Descripción del cepillo de vapor Rowenta Acces Steam+

Se trata de un cepillo de vapor de mano con una más que suficiente potencia que alcanza los 1.600 Watts. Por sus reducidas dimensiones y como en la mayoría de planchas verticales de mano, se las denomina también de viaje. Reciben este apodo por la facilidad que tenemos en meterlas dentro de la maleta o bolsa de equipaje.

Su rápido calentamiento en tan solo 40 segundos permitirán que la puedas usar con celeridad ante cualquier urgencia de última hora. Antes de salir de casa por la mañana, en apenas 2 o 3 minutos, podrás retocar tu camisa o vestido para lucirlos como recién planchados.

Asimismo, su nivel Super Turbo te ayudará a quitar las arrugas más rebeldes o a planchar los tejidos de más grosor. Esta funcionalidad convierte esta plancha vertical Rowenta en un aliado perfecto ante todo tipo de ropa. Úsala de forma normal con el gatillo o con la salida continua de vapor para las prendas más finas o delicadas y aprovecha su Super Turbo en ropa mas gruesa.

Además, con la misma compra de esta plancha de vapor vertical Rowenta tenemos 5 accesorios para favorecer aún más la efectividad del planchado. Dos cepillos, uno para prendas gruesas y el otro para las más delicadas, una pinza para la raya de los pantalones, un gancho de puerta para acomodar el planchado y una practica bolsa de almacenaje y transporte.

Características de la plancha vertical Acces Steam + DR8150D1

👌🏼 Plancha de mano ideal para el planchado vertical. Despídete de tu pesada y voluminosa tabla de planchar.

⏱ Antes de que se termine de preparar tu café, estará lista para usar, con su rápida puesta en marcha en tan solo 40 segundos.

💨 Útil para todo tipo de tejidos y equipada con la función Super Turbo con un golpe de vapor de 26 gramos/minuto que dejará temblando a cualquier arruga.

✨ Con su suela cerámica de múltiples agujeros, el vapor se distribuye de una forma homogénea. Su tecnología evita la condensación, así que podrás ponerte la ropa recién planchada al instante (¡Tardarás más en ponerte la camisa que en plancharla!)

💧 Depósito de agua de 190 mililitros extraíble, cosa que permite un rellenado cómodo y fácil.

🔌 Fácil de usar, ligera y con cable de 3 metros para hacerla completamente versátil. Puedes emplearla usando el gatillo o con la función bloqueo para una salida continua de vapor.

✅ Ninguna pieza de tu armario se resistirá, pues es adecuada para todo tipo de prendas, incluso las que requieren una mayor delicadeza. Sus accesorios como el cepillo para tejidos gruesos o el cepillo para tejidos delicados dotarán la plancha vertical de una máxima efectividad.

🏡 No solo sirve para planchar. La difusión de vapor te permitirá limpiar, higienizar y quitar olores de las cortinas, el sofá, la cama y todo lo que quieras (¡Sé que lo estabas pensando… Pero no la uses en tu pareja!).

accesorios Access Steam
Si le das clic a la imagen, verás el producto y sus ofertas en Amazon.

Lo mejor del cepillo de vapor Rowenta Access Steam+ DR8150D1

PROS
  • Uso sencillo, fácil y eficaz.
  • Acciona la salida de vapor con gatillo o de forma continua.
  • Nivel Super Turbo para un extra de potencia.
  • Calentamiento rápido para estar listo para usar en 40 segundos.
  • Accesorios incluidos para adaptarlo a cualquier tipo de prendas, además de un gancho de puerta y bolsa de almacenaje.
  • Útil para planchar y también para higienizar todo tipo de tejidos.
  • Elimina olores y desinfecta, algo esencial en estos tiempos.
  • Asombrosa relación calidad precio

Cosas a mejorar de la plancha vertical Rowenta Access Steam

CONTRAS
  • Como en la mayoría de cepillos de vapor de mano, no se puede regular la salida de vapor en distintas intensidades.
  • Depósito de agua suficiente pero no es el más grande entre su competencia.

Cómo usar la plancha vertical Rowenta Access Steam+ DR8150D1

La forma de usar esta plancha de mano vertical es extremadamente sencilla, pero con estos vídeos cortos despejaremos cualquier tipo de duda.

Beneficios de la Rowenta Acces Steam+

Acces Steam+ DR8150 perfecta para viajar

Usar el cepillo de vapor de mano Rowenta

El siguiente vídeo contiene comentarios en portugués pero es muy visual y fácilmente comprensible. Muestra la versión anterior de la plancha vertical de vapor Rowenta que estamos analizando. Sin embargo, son muy parecidas, contienen los mismos accesorios y el método de uso es el mismo.

Opiniones finales del cepillo Rowenta Access Steam+ DR8150D1

LA MEJOR OPCIÓN QUE HAY EN CALIDAD-PRECIO
  • Este cepillo de vapor contiene todas las funcionalidades que necesitamos para usarlo en el día a día de forma cómoda y eficaz. Además, incluye los accesorios esenciales para aportar esas características extra tan útiles en prendas delicadas o tejidos gruesos.
  • Como comentan los usuarios que ya la disfrutan en sus hogares, permite decir adiós a la tabla de planchar, presenta un uso muy sencillo y evita que nos tengamos que tirar horas planchando.
  • Su precio ligeramente superior a otros productos parecidos se explica por la marca. Rowenta es un fabricante reconocido y con años de experiencia y especialmente el sector del planchado es uno de los más potentes de la firma. Estos aspectos nos dan total garantía y en todos sus productos, Rowenta ofrece 10 años de reparabilidad de los mismos.

Si nos podemos permitir este precio levemente más alto que el de otras planchas de vapor de mano de calidad inferior, lo agradeceremos en el largo plazo.

Comprar la plancha de vapor vertical Rowenta en oferta

Rebajado HOY
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta,...
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y...
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más...
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo...

Accesorios para la plancha de vapor vertical barata Rowenta

Si ya tienes o te has decidido a comprar la plancha Rowenta Acces Steam+, te dejamos a continuación unos accesorios que te irán de maravilla. Estos ganchos de pared o percheros para puertas te permitirán colocar tus prendas de ropa para plancharlas de forma sencilla con tu cepillo vertical Rowenta.

Valoración Rowenta Access Steam+

planchadovertical

plancha vapor vertical rowenta
Calidad del planchado
Capacidad del depósito
Versatilidad frente distintos tejidos
Calentamiento rápido
Facilidad de uso y manejo

Resumen Global

Posiblemente la mejor plancha vertical por su magnífica relación calidad precio.

4.8