Saltar al contenido

Vaporizador Philips GC362/80 Steam & Go Análisis 2022

Uno de los cepillos de vapor más modernos y actuales sí o sí debe provenir de una excelente marca como es Philips. Sus múltiples y útiles funciones provocarán que, desde el primer uso, te olvides de tu antigua plancha convencional y te unas a la revolución del planchado vertical para siempre. ¿Quieres ver todo lo que incorpora este cepillo de vapor GC362/80 Steam and Go? ?

Philips GC36280 Steam&Go Plus

Descripción del Vaporizador Vertical Philips GC362/80

Si esto del planchado vertical te genera curiosidad, pero no sabes por qué modelo empezar, este que estamos analizando es probablemente una de las mejores opciones. Existen otros productos con precios inferiores, pero si de verdad deseas disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo modo de planchar, es ideal que empieces con un cepillo vertical de calidad destacada.

Con este vaporizador Philips, aprenderás a planchar verticalmente en muy pocos minutos, pues su utilización es super sencilla a la vez que eficaz. Además, no tendrás problema en repasar tus prendas favoritas planchando de forma horizontal, ya que con un mismo producto tendrás la posibilidad de emplear ambas formas.

Gracias a su buena potencia con 1300 Watts, se genera un vapor continuo de 24 gramos al minuto, lo que se traduce en una efectividad de planchado óptima. No solo eso, sino que la tecnología SmartFlow que equipa este vaporizador Philips originará una temperatura ideal para todos los tejidos; así, no tendrás que preocuparte ni por las molestas manchas de agua ni por cualquier tipo de quemadura.

Características de la plancha vertical Philips GC362 Steam and Go

? Potencia de 1300 W que deriva en una salida de vapor cercana a los 24 g/min, con un gasto de luz mínimo gracias a su eficiencia energética A+++.

? Generación de vapor continuo de manera automática para un planchado fácil sin necesidad de mantener pulsado ningún botón.

➕ Posibilidad de usar la plancha con vapor vertical u horizontal. Así, podrás optar a repasar tus prendas y refrescarlas de forma vertical o profundizar en las áreas más difíciles (como el cuello de una camisa) con un alisado horizontal.

? Depósito de agua extraíble con capacidad para 70 mililitros, con el cual podrás planchar sin parar durante un buen rato.

? Tecnología innovadora SmartFlow, que permite calentar la placa a una temperatura óptima y segura para cualquier tipo de tejido, incluso la seda.

? Cable de alimentación de 2 metros y medio, con lo que podrás planchar cómodamente y llegar a todos los rincones.

? Incluye una bolsa de almacenamiento resistente al calor, así como un guante de protección y un cepillo para acabados suaves.

vaporizador vertical Philips GC36280 Steam&Go Plus
Al darle a la imagen, podrás ver más información en Amazon.

Ventajas del Cepillo de Vapor Philips Steam and Go

PROS
  • Con su energía de 1300 W, se consigue una destacable salida de vapor que acondicionará con efectividad cualquier tejido.
  • Manejabilidad óptima gracias a la ligereza de la plancha y el extenso cable de alimentación. Llegarás a todos los puntos del artículo a planchar con facilidad.
  • Versatilidad inigualable. Permite tanto el planchado vertical como su uso en horizontal. Y por si no fuera poco, su tecnología SmartFlow ajusta automáticamente la temperatura de la placa para no perjudicar ningún tejido.
  • Depósito de agua más que suficiente de 70 ml para alisar varias prendas a la vez. Y si no terminas lo que tenías pendiente, se puede rellenar en unos segundos y sin ninguna complicación, ya que es extraíble.
  • Accesorios incluidos sin pagar de más. Asimismo, en Amazon encontrarás la oferta con mejor precio y posibilidad de envío gratis.

Aspectos a considerar antes de comprar la Plancha a Vapor Vertical Philips GC362

A TENER EN CUENTA
  • Como pasa en otras planchas de este tipo, se puede formar cal en los conductos de salida de vapor. Es muy recomendable un cuidado especial en su mantenimiento para evitar que se perjudique el aparato.
  • No es la plancha más económica que puedes hallar, aunque su precio ligeramente superior se explica por las buenas prestaciones que ofrece la misma.

Funcionamiento del Vaporizador de Prendas Philips Steam & Go GC362/80

Uno de los motivos por el cual el planchado vertical se está haciendo un hueco importante es gracias a su facilidad y comodidad de uso. A diferencia de las planchas convencionales, un cepillo de vapor vertical puede ser usado sin experiencia previa, ya que no tiene prácticamente ninguna complicación.

En la siguiente grabación, puedes ver en acción este vaporizador Philips para que puedas contemplar su diseño y funcionamiento.

Cómo se usa la plancha Philips Steam and Go

Opiniones Finales de la Plancha de Vapor Vertical Philips GC36280 Steam & Go

RECOMENDABLE POR SU EQUILIBRIO EN TODOS LOS SENTIDOS
  • Poniendo todas las características y funciones de este cepillo de vapor Philips en común, el resultado es un producto redondo. Está muy compensado por el hecho que puedes tener una plancha de notable calidad por un precio realmente apropiado.
  • La generación de vapor continuo con una buena potencia, junto a la temperatura adecuada que se crea, originan un planchado eficaz. El mismo se puede emplear para el alisado y la desinfección de todo tipo de tejidos y no solo hablamos de la ropa. Con una misma máquina, podrás acondicionar y refrescar tus prendas favoritas, así como higienizar las cortinas, el sofá, la cama o unas sillas tapizadas, entre otras opciones.
  • Su gran relación calidad precio nos hace recomendar sin ninguna duda la compra de esta plancha vertical Philips. En Amazon, la podrás encontrar con el mejor precio además de la posibilidad de obtenerla con envío gratuito. Si te has quedado con alguna duda, échale un ojo a las buenas opiniones que presenta este artículo en Amazon, donde las personas que ya la están disfrutando nos cuentan su experiencia.

Comprar el Cepillo de Vapor Vertical Philips GC362 Steam and Go al mejor precio

Philips Steam&Go Plus GC36280

Otros Cepillos de Vapor Vertical Nuevos similares al Philips GC362/80 Steam & Go

Nuevo
RUSWEST Portátil Electrodomésticos 220V 800W Viaje Portátil Vaporizador De Ropa Prenda Cepillo De Vapor Mano para Planchar Ropa...
  • 3.Las arrugas en la ropa aún son evidentes después uso y no se pueden eliminar por completo. Respuesta: debemos usar el vapor un cepillo para cepillar la...
  • Después de un segundo, el vapor seguirá. .no presione demasiado rápido, demasiado rápido no se puede vaporizar el agua goteando, presione demasiado lento el...
  • (El agua demasiado rápida no se vaporiza, gotea). El agua debe eliminarse después de la parada; de lo contrario, la máquina no funcionará. Sobre el olor a...
Nuevo
WOONEKY Ropa De Negocios De Mano con Enchufe Prenda Portátil Viaje A Casa Viaje Morado para Cepillo De Vapor
  • VAPORIZADOR DE PRENDAS: diseño portátil liviano y ergonómico para una operación simple con una sola mano
  • VAPORIZADOR DE ROPA PARA VIAJES: cabe fácilmente en cualquier equipaje o mochila; viajes, viajes de negocios y uso doméstico.
  • VAPORIZADOR DE PRENDAS PARA ROPA: alta potencia y alta capacidad de vaporización y cuidado de prendas.
Nuevo
RIKEL Vapor de La Ropa Popular PP 200 Ml Cepillo de Vapor de Planca de Ropa Portatil para Casa Humidificador Vapor Facial Azul...
  • Tamano del producto:19 * 10.5 * 22 cm
  • Temperatura del vapor:100 grados Celsius.
  • Longitud del cable de alimentacion:160 cm
Nuevo
Fydun Plancha para planchar, ropa de vapor, ropa de ropa, mini portátil, de lavandería, cepillo rojo de la UE, de tela rápida,...
  • Mango antideslizante: fácil de usar y cómodo de sostener en la mano.
  • Suela antiadherente: se desliza fácilmente sobre todo tipo de tejidos, cuidando las diferentes arrugas
  • Control de temperatura: 3 segmentos de temperatura, el cepillo de vapor se ajusta para diferentes tipos de ropa.
Nuevo
Veemoon Ropa Enchufe Viaje con Cepillo De Viaje Portátil Prenda De Mano Azul Hogar Negocio Vapor para
  • VAPORIZADOR DE PRENDAS: viene con cepillos opcionales para satisfacer diferentes necesidades.
  • VAPORIZADOR DE ROPA DE MANO: diseño de mano liviano y ergonómico para una operación simple con una sola mano
  • VAPORIZADOR DE ROPA PORTÁTIL: puede caber fácilmente en cualquier equipaje o mochila; viajes, viajes de negocios y uso doméstico.

Valoración Philips GC362/80 Steam & Go

planchadovertical

vaporizador vertical Philips GC36280 Steam&Go Plus
Calidad del planchado
Capacidad del depósito
Versatilidad frente distintos tejidos
Calentamiento rápido
Facilidad de uso y manejo

Resumen Global

Un vaporizador de prendas y otros tejidos con funciones muy útiles y elevada calidad.

4.8