Saltar al contenido

Vaporizador Philips EasyTouch Plus GC524/60 Revisión 2021

Esta plancha vertical Philips está especialmente ideada para aquellas personas que pretenden descubrir la moderna tecnología del planchado vertical. Su recorrido en el mercado es superior a otros modelos más recientes y consecuentemente su precio se ha reducido mucho recientemente.

Si estás buscando un centro de planchado vertical económico pero, a la vez, quieres depositar tu confianza en una marca reconocida, este vaporizador Philips EasyTouch Plus GC524 te encajará a la perfección.

Philips Easy Touch Plus GC524

Descripción del Cepillo de Vapor Philips Easy Touch Plus

Como acabamos de anticipar, se trata de un vaporizador vertical que lleva ya algo más de un par de años en el mercado. Es uno de los primeros exponentes que Philips comercializó con relación al planchado vertical. En aquel momento, su precio de partida se acercaba a los 200 €, una cantidad que ha ido decayendo en los últimos meses.

Sin embargo, las características que incorpora esta plancha vertical Philips para nada han pasado de moda y actualmente continúan siendo de gran utilidad. Su salida de vapor continuo de 32 g/min es uno de sus puntos fuertes, una potencia que ya desearían equipar otras planchas más recientes.

Si tu intención es conseguir un planchado de buena calidad con bastante rapidez, la Philips EasyTouch Plus puede convertirse en tu gran aliada. No necesitarás experiencia previa en el planchado vertical, de hecho, es una buena máquina para iniciarse a ello. Ahora te mostramos más imágenes para que observes mejor el producto y después te detallamos con profundidad y de forma precisa todas sus prestaciones.

Características de la Plancha Vertical Philips GC524 EasyTouch Plus

💪🏼 Potencia de 1600 W que permite una salida de vapor continua de 32 g/min, una fuerza notable que quitará arrugas en cualquier tejido.

5️⃣ 5 niveles ajustables de salida de vapor, para adecuar la potencia a cada tipo de prenda más o menos delicada y poderla planchar sin que sufra ningún daño.

Cabezal extra grande que cubre una superficie mayor que anteriores modelos de la marca. Este atributo permite planchar el doble de rápido.

⏱ También afecta directamente a la rapidez su calentamiento rápido en menos de un minuto. No te dará tiempo ni de tomar un café que la plancha ya estará lista para usar.

👌🏼 Flexibilidad en cuanto a la altura gracias a su tubo ajustable y plegable. Unido a una percha para prendas especiales, ninguna pieza de ropa que tienes en el armario se resistirá.

💧 Depósito de agua de gran capacidad que cuenta con 1,6 litros y posibilidad de ser extraído para un llenado cómodo.

💠 Función descalcificación, que deberás emplear de vez en cuando y así contribuirás a prolongar la vida útil de la máquina.

✅ Con su compra, recibirás varios accesorios como uno para pliegues, un cepillo para prendas gruesas, un complemento de sujeción y un guante de protección anti quemaduras.

♻ Si el medio ambiente te preocupa un poco, debes saber que tanto su embalaje como las instrucciones estás hechas de materiales 100% reciclables. Philips destaca por su compromiso con la sostenibilidad.

Plancha vertical Philips Easy Touch Plus GC524
Al hacer clic en la imagen, verás el producto en Amazon.

Ventajas del Vaporizador Vertical Easy Touch Plus de Philips

PROS
  • Excelente salida de vapor continuo de 32 g/min que, además, se puede regular para adaptar el planchado óptimo a cada tipo de tejido.
  • Cabezal de grandes dimensiones que te permitirá, con el mismo número de pasadas, planchar mucha más superficie, cosa que ahorrará tiempo.
  • Depósito de notable capacidad (1,6 litros) que se extrae fácilmente para llenarlo de forma sencilla. Largas sesiones de planchado sin tener que estar rellenando el depósito constantemente están garantizadas.
  • Funcionalidad para descalcificar el aparato y así alargar la vida útil de la plancha vertical de Philips.
  • Varios accesorios que se incluyen con la misma compra y no tendrás que adquirirlos por separado. Por ejemplo, un cepillo para tejidos dobles, un guante protector o un complemento de sujeción.

Aspectos negativos a considerar antes de Comprar la Plancha a vapor Vertical Philips GC524

A TENER EN CUENTA
  • Algo que se ha mejorado en otros modelos más modernos como la Rowenta IXEO Power QR2020D1 que hemos analizado, es la temperatura automática de planchado. Cuando utilices esta plancha Philips, serás tú quien deberás decidir la potencia de salida de vapor (que se puede regular en 5 posiciones) que necesita cada tejido.
  • La calidad de los materiales, a pesar de que es buena, no es la misma que otros modelos profesionales con precios más elevados.

¿Cómo se usa la Plancha Philips EasyTouch Plus GC524/60?

Aprender a poner en marcha este cepillo de vapor no tiene ningún secreto. Lo activarás, esperarás apenas 45 segundos y ya podrás usarlo con el vapor ajustable que desees. Con un vídeo siempre se puede comprender mejor el producto y por eso te mostramos esta pequeña grabación de la propia marca Philips.

Funciones y uso de la EasyTouch Plus Philips

Plancha a vapor vertical Philips GC524 60: Opiniones Finales

UNA BUENA OPCIÓN SI BUSCAS CALIDAD CON PRECIO CONTENIDO
  • Si tu presupuesto no es infinito y tienes que pensarlo dos veces antes de comprar una plancha vertical, este modelo de Philips es una gran alternativa. Con un precio que ha caído en los últimos meses, sus buenas prestaciones hacen que sea una máquina que, en relación calidad precio, pocas planchas verticales la van a superar.
  • Si no has probado nunca un centro de planchado vertical Philips o similares, este Easy Touch Plus es una buena manera de empezar. Su funcionamiento fácil e intuitivo y la posibilidad de ajustar el vapor te permitirán ejercer un control directo sobre el producto y su potencia. Podrás ser capaz de sacar grandes resultados sin tener experiencia previa en esto del planchado vertical.
  • No lo hemos comentado antes pero, como todo cepillo de vapor, con este Philips GC524/60 también podrás refrescar e higienizar otros tejidos y no hablamos únicamente de la ropa. Podrás aprovechar su vapor para las cortinas o las sillas tapizadas y, así, sacar malos olores y mejorar su aspecto.

Comprar la Plancha a Vapor Vertical Philips EasyTouch Plus GC524/60 al mejor precio

Philips GC524/60 1600W limpiador a vapor - Vaporeta (1,6 L, 1600 W, 220-240, 32 g/min)
  • Depósito extraíble de 1.6 L
  • Con 5 posiciones de vapor
  • Potencia: 1600 W

🆕 Novedades de Planchas Verticales parecidas al Cepillo de Vapor Easy Touch Plus CG524 de Philips

Valoración Philips EasyTouch Plus GC524

planchadovertical

Plancha vertical Philips Easy Touch Plus GC524
Calidad del planchado
Capacidad del depósito
Versatilidad frente distintos tejidos
Calentamiento rápido
Facilidad de uso y manejo

Resumen Global

Una de las mejores relaciones calidad precio en un modelo de plancha vertical en la actualidad. Su precio rebajado hacen que su compra, hoy, sea muy recomendable.

4.8